Translate

BLOG RENOVADO





GRECO bellas artes renueva su blog.


Hemos renovado nuestro blog con la intención de dedicar desde ahora este espacio a divulgación e información de exposiciones, eventos y actividades relacionadas con el arte, entrevistas, pruebas de productos...

Hemos creado varias etiquetas bajo las que vamos a agrupar las publicaciones que esperamos que os resulten amenas e interesantes.

A la derecha puedes ver estas secciones (como se hace.., entrevistas, etc.) y pinchando en cada una verás cual va a ser su contenido.




Queremos que sea un espacio interactivo, todos los interesados podéis participar, esperamos vuestras propuestas y comentarios.


A partir de ahora, para ver nuestro catálogo, nuestras ofertas y toda nuestra actividad comercial, tienes que dirigirte a nuestra web a la que puedes acceder mediante la pestaña "web Greco" en el menú o pinchando sobre las ofertas que encontraras en el lateral derecho.

Esperamos que todos estos cambios sean de vuestro agrado y que nos honréis, como hasta ahora con vuestro seguimiento del que estamos enormemente agradecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario