Translate

TERESA TORRES

TERESA TORRES

del 6 de febrero al 3 de marzo de 2018


Teresa Torres Julià (Sabadell 1950)

Comenzó pintando aacrílico para después, como alumna de Oriol Vilapuig en la Escola Illa, experimentar con otras técnicas hasta que encontró en la pintura al óleo el medio con el que se siente más  cómoda.

Ha expuesto en el Centre Cívic St.
 Oleguer (Sabadell), Els Tres Turons (Arenys de Mar), Hotel Albons (Figuerescol·lectiva), Hotel Palau - Saavedra (Rosescol·lectiva), Les Tres Viles (Sant Vicens de Montalt), Hospital Parc Tauli (Sabadell), Bellas Artes Greco (Sabadell), Leonardo Hotel (Milàcol·lectiva), Hotel Club Golf Torre Mirona (Navata, col·lectiva).

En esta ocasión (su anterior exposición en nuestra sala fue en marzo de 2016) se podrán ver las últimas creaciones de esta artista que abarcan temas muy variados entre los que destacan paisajes urbanos con una perspectiva muy personal y una composición maravillosa, cuadros de flores y otros en los que la figura toma el protagonismo. Es en estas últimas obras donde la autora nos presenta una faceta más tierna dentro de su trayectoria, plasmando momentos que pertenecen a su entorno mas cercano.

El estilo de Teresa Torres es de un realismo sencillo, sin artificios, pero con una visión personal llena de matices y una construcción cuidadosa que dan a su obra una originalidad incuestionable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario