Translate


EXPOSICIÓN



TALLERES GRECO bellas artes

2020



del 25 de junio al 31 de agosto de 2020







Este año 2020 nos hemos visto sorprendidos por la propagación del virus COVID19 que ha trastocado toda nuestra actividad y nos ha obligado a replantear nuestros proyectos retando nuestra capacidad de  adaptación.
Los que disfrutamos de alguna actividad artística hemos comprobado, una vez más, como ayuda a superar situaciones adversas concentrar nuestros sentidos en la pintura, el dibujo o cualquier manifestación artística que despeja nuestra mente evitando la rumiación de pensamientos negativos.
Además, el esfuerzo por superar nuestros límites, nos convierte en personas más críticas, menos manipulables y más preparadas para afrontar dificultades.
No queremos renunciar a la exposición anual de los trabajos de nuestros talleres aunque, para minimizar el riesgo de contagio, no podemos celebrar como quisiéramos la inauguración.
Me niego a hablar de “nueva normalidad”. La normalidad es cambiante siempre. No se hizo de nuevo, por ejemplo, cuando la tecnología irrumpió en nuestras vidas y no se va a hacer de nuevo ahora por incorporar hábitos higiénicos.
Hemos hecho una selección de cuadros que componen una exposición vitalista y alegre que reflejan el espíritu de nuestros talleres, como homenaje también a los que durante esta temporada nos han dejado, y que podéis venir a visitar cuando queráis durante estos meses.
¡Os esperamos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario