Translate


TALLERES GRECO 2021












del 22 de junio

al 29 de julio  

de 2021


Como cada año nuestra pequeña sala dedica la última exposición de la temporada a mostrar los trabajos surgidos de nuestros talleres de pintura y dibujo.

Una exposición de cuadros creados en un curso difícil por la situación sanitaria, en el que hemos padecido interrupciones, restricciones, confinamientos... 

Un curso en el que hemos pintado con distancia interpersonal, separados por mamparas, con toda la preocupación por la higiene y con mascarilla…

Pero un curso en el que, a pesar de todos los malos augurios antes descritos, hemos reunido una colección de cuadros coloridos, alegres y optimistas que se convierten una vez más en la demostración de cuanto puede hacer por nuestro equilibrio emocional la actividad creativa, la pintura en este caso, que nos permite liberar tensiones, desconectar por un rato de nuestras preocupaciones concentrándonos en nuestra obra que, una vez terminada, nos  proporciona la satisfacción que solo la superación personal puede darnos.

Desde Greco bellas artes queremos también agradecer el apoyo recibido de todos nuestros alumnos y clientes que han aceptado con abnegación todas las normas y restricciones que se nos han impuesto y  nos han acompañado siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario