Translate




EXPOSICIÓN






Antoni Berbis

del 2 al 27 de noviembre

2021














Antoni Berbis Armengol

Comenzó a pintar de forma autodidacta en 1991 para después buscar enseñanza en la escuela Chaves y en la de Assumpta Ventayol donde, mas adelante, colaboró en la docencia de niños y mayores. Siempre abierto a experimentar con diversas técnicas, actualmente participa a menudo en encuentros organizados por grupos como Dibuixant Sabadell y otros colectivos de Urban Sketchers .  Además, individualmente, dibuja y pinta a lapiz, tinta o acuarela que son les técnicas con las que conforma su última obra, parte de la cual se podrá ver en esta exposición.
Sus cuadros se han expuesto en muestras colectivas de la Acadèmia de Belles Arts de Sabadell y han estado en casi todas las ediciones de la feria “Art a l’abast”.
También ha celebrado exposiciones individuales en Puig-Reig, Les Garrigues y, en Sabadell, en el Centro cívico de Sant Oleguer y en nuestra sala.
En esta ocasión Berbis nos presenta una serie de acuarelas donde la mancha y el color son los únicos protagonistas y los encargados de transmitir sus últimas inquietudes artísticas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario