Translate

 

EXPOSICIÓN

GRUP TT




del 31 de mayo al 23 de junio de 2022

La Asociación Artística y Cultural GrupTT se constituyó hace 5 años con el objetivo de organizar exposiciones y difundir las obras artísticas de un colectivo de artistas que se aglutinaban entorno a las clases de pintura y dibujo impartidas por profesionales del arte. 
Otra de sus finalidades consiste en organizar salidas a exposiciones y conferencias de marcado interés cultural y artístico. 
La actual exposición es una pequeña muestra de los trabajos de una buena parte de los socios y socias actuales. Son obras realizadas en el último año en los talleres de pintura y dibujo organizados por el GrupTT. En nuestra asociación hay lugar para todos los niveles sin ningún tipo de exclusión; hay quien tiene un nivel de iniciación y quien ya presenta una clara evolución en su producción artística. 
Aunque que la técnica mayoritaria es el óleo, otras como el acrílico y la acuarela se encuentran igualmente representadas. También el dibujo disfruta de una excelente representación por parte de algunas y algunos artistas de consolidado nivel técnico. 
Mostrar en una exposición aquellos trabajos artísticos que se han elaborado durante meses, es una de las ilusiones de todo artista. Deseamos que sea de vuestro agrado.
                                                             
A.A.C GrupTT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario